sábado, 11 de abril de 2009

El paso del Señor

Todo pasa. Todo caduca. Todo nace, vive y muere.
Hoy nuestra hermana Neme ha traspasado el umbral de la vida. Ha entrado en el día sin ocaso, en el día de reposo y de santidad. Ese que Abraham vio y se alegró.
Pero no ha entrado sola. Porque el Señor ya ha pasado por ahí. Hoy hemos celebrado la Pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo. Lo celebramos porque a través de su muerte nos ha enseñado el Camino al Padre. Porque el Padre lo ha recibido, lo ha glorificado, le ha dado el nombre sobre todo nombre. Gracias a Él tenemos la promesa de la resurrección y de la vida eterna en una Pascua eterna. "Hoy -le dijo al buen ladrón- te aseguro que estarás conmigo en el paraíso". Esa es nuestra esperanza. Y nuestra alegría.

Os deseo a todos una Pascua estupenda. Que sea realmente un paso fuerte del Señor por nuestras vidas. Que nos lleve a abandonarnos en sus manos y en su voluntad para que pueda hacer nuestra cruz gloriosa y convertir nuestra agua en vino.
Alegrémonos. Verdaderamente Cristo ha resucitado. Si no, vana es nuestra fe.

La paz. Rezad por nosotros.

1 comentario:

jesús dijo...

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!

Hemos renovado solemnemente las promesas bautismales la noche de Pascua en la catedral de Valencia con el cardenal y ha sido una maravilla, y ahora a esperar el viaje de bodas que será tan estupendo como todo lo que hemos vivido esta cuaresmna y todo el tríduo pascual que ha sido fantástico e irrepetible, no os contamos nada para no desvelaros las maravillas con las que el Señor, que ha sido el fiel, os sorprenderá.

Besitos para todos y la Paz.