domingo, 22 de junio de 2008

Mensajes de apoyo a la misión

He recibido tantos y tan gratos mensajes de apoyo de amigos, compañeros y familiares que no puedo resistirme a publicar (de forma anónima... o casi) alguno de esos correos. Lo único que sale de mí es agradecimiento a todos; y especialmente a Dios que me ha regalado conocer a personas tan especiales y estupendas (un poco de peloteo no viene mal, ¿verdad?).

"Me alegro un montón por vosotros. Qué suerte tener las cosas tan claras...o más bien, qué valentía por lanzaros a por aquello en lo que creeis. Que emoción! Dios mío! Todavía tengo la carne de gallina."

"Yo siempre me he declarado ateo confeso, pero realmente hay que tener algo para hacer lo que vais a hacer. Llamalo fe o locura. Basicamente creo que aun existen buenas personas y poquitas muy buenas personas que pueden obrar milagros como el que vais a hacer. Eso si, ¡estais como una cabra! ¡Sois muy valientes! Y todo en grado superlativo. "

"Transmitís una seguridad y una serenidad que tampoco pega con el modelo de vida y costumbres que están extendidos ahora en la sociedad. Al final, es ese sentimiento de confianza en Dios, de disposición personal, que tenéis el que os hace afrontar decisiones de este calibre con tanta felicidad y alegría."

"Hay que ver lo que se lo curran los del spam. Cada vez ponen mensajes más sorprendentes ...:-)"

"Que Dios ‘nos bendiga’…porque a vosotros está claro que ya os ha bendecido. Sigo con la boca abierta…y no sé que decir (bueno, escribir)..sólo que me quito el sombrero. Enhorabuena, suerte y gracias por vuestro testimonio. Hasta siempre, espero."

"Muchas gracias por compartir con nosotros vuestros proyectos y por recordarnos que es lo verdaderamente importante en esta vida, lo que la llena, que de vez en cuando se nos olvida…. y damos importancia a cosas que no la tienen.
Os admiramos mucho en la decisión que habéis tomado y por vuestra generosidad de poner a disposición de los demás vuestra vida, tiempo y familia. Se os ve muy felices.
Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa que comenzáis."

"Lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he leído este email es que soy un “gusano” de esta sociedad."

"Yo "no" creo en Dios, pero si en la luz cada uno de nosotros llevamos dentro (puede que sea lo mismo). Seguro que la tuya iluminara a mucha gente que lo necesita."

"Me gusta ver que hay personas que luchan por lo que creen y por lo que quieren. "

"Enhorabuena.
A veces olvidamos que si queremos podríamos ser dueños de nuestro tiempo y de nuestra vida.
Me das envidia, hoy por hoy yo no soy capaz de tomar una decisión parecida."

"Jodo chaval, aún estoy boquiabierto. Qué puedo decir, pues nada que muchísima suerte en vuestro nuevo camino. Hoy día es raro encontrar a alguien que tome decisiones de ese calado basado en sus creencias, por eso resulta admirable que todavía haya gente de vuestras características y deberían ser dignas del máximo respeto por todos, incluso por aquellos que no comparten vuestra forma de vivir la vida . No sé tío, lo dicho, que tengais muchísma suerte y espero que os vaya muy bien y obtengais el beneficio que buscais."

"Aunque no coincida con tu manera de pensar, creo que eres un tío muy valiente, así que siguiendo las formas que me han caracterizado desde que nos conocemos !! OLE TUS COJONES !!"

"Símplemente decirte que te "envidio" por tener la suerte de tener las cosas tan claras (y no me refiero al trabajo) y tener una familia que te apoya. Seguro que os irá muy bien. "

"Realmente me dejas impresinado por que en esta sociedad tan capitalista y llena de estres uno casi no dedica tiempo a pensar en estos temas y menos aun plantearse ese cambio de vida tan radical.
Solo te deseo lo mejor, que tengas suerte en esta nueva vida que vas a empezar y que como dices, dando sin esperar recibir y estando con Dios, la felicidad es mucho mas facil de conseguir."

"Oye .. pues me dejas sin palabras .. aunque me da mucha envidia ver a alguien con tanta convicción en aquello en lo que de verdad cree (bueno, envidia sana ¿eh? .. y tambiénmucha alegría ;-))
Oye, el mail te ha quedado muy muy bien (se nota cuando alguien escribe desde el corazón ;-))"

"Desde luego comparto la necesidad de valorar el AMOR, en mayúsculas, por encima de todas las cosas, y en esa línea vuestra apuesta me parece muy valiente, decidida, y llega de ilusión.
Te (os) deseo que podais seguir en ese empeño de la mejor manera, luchando por aquello en lo que creeis, y disfrutando de ello.Sin duda, el proceso, y los resultados, merecen la pena."

"Jolin!!! Vaya cambiazo chavalote!!! La verdad es que me maravillo de gente como vosotros. Yo creo que no sería capaz de hacerlo.Así que, de verdad, espero que todo os vaya muy bien. Eso si, a ver si el alemán te llega por inspiracion Divina por que si no, poco vas a evangelizar ;-)"

"God bless you and good luck."

"I am extremely surprised!
This was I suppose really hard decision. People usually do not like changes, even if they are small. And you are making a revolution in your and your's family life.
I wish you all the best hoping you all find peace and happines in the place where you go.Thank you very much for all the time we have worked together."


Y este es el que más alegría me ha dado, quizá porque es de mi hermano de sangre:
"Esta misma mañana pensaba mientras rezábamos lo fácil que era ver el cielo cerrado ante tantas dificultades, y cómo el Malo nos mete en la muerte y la angustia cuando nos interpreta los acontecimientos que el Señor va poniendo en nuestra vida. Pero he leído el contenido de vuestro blog y me ha devuelto la alegría de la salvación, espero que el señor bendiga con frutos vuestra misión y os permita ver como a mí ahora el Cielo abierto de par en par. Veo que es verdad que en vosotros se cumplen las palabras de Jesús: "No temáis... yo estaré con vosotros todos los días...". Espero que os llevéis de España un poco de la Paz que sólo viene de Jesucristo Resucitado y seáis luz, sal y fermento en medio de las gentes que encontraréis en esta aventura, que es de toda la Iglesia."

¡¡Muchísimas gracias a todos por todos estos regalos y por vuestro cariño!! Que Dios os bendiga.

No hay comentarios: