miércoles, 25 de junio de 2008

¡Nos vamos a Alemania!

Mañana jueves partimos para Alemania. Vamos a ver la casa que nos han buscado y firmar los papeles del alquiler.

Conoceremos por fin a la familia murciana que ha estado estas semanas perdiendo el sueño por encontrarnos algo. Según nos contaban no es tarea fácil: sin contrato de trabajo y con niños es casi misión imposible que te alquilen una casa. Decían que puedes tener cualquier clase de bicho en tu casa (leones, serpientes, cocodrilos...), pero niños, ni se te ocurra!! Pues con los pocos que llevamos...

Luciano, que así se llama nuestro hermano murciano, nos comentaba que ellos lo pasaron francamente mal los primeros dos años: vivían en un cuarto piso sin ascensor, y la vecina de abajo estaba cada dos por tres en su casa por causa de los niños. Aparte, su mujer, Mamen, embarazada, llegó un momento que no podía salir de casa por las contracciones resultantes de subir los cuatro pisos. Por fin el año pasado se mudaron a una casa baja, donde los vecinos de abajo son de lo más tranquilos ;-)

Pues bien, mañana descubriremos qué nos tiene reservado el Señor allí. Si saco alguna foto ya la colgaré aquí para que todos podáis verla.

Una vez más, gracias por seguir el blog.

No hay comentarios: