lunes, 23 de junio de 2008

Un par de fotos

Cuelgo un par de fotos que nos hicimos en la convivencia de familias de Porto San Giorgio (Italia). Más que nada para probar cómo quedan. Otro día más...





2 comentarios:

Tia dijo...

Estais muy guapos los dos. Bueno, sois muy guapos los dos.
Intente escribir un comentario hace dos dias y no conseguia estar en mi meta. No sabia que 300 letras?...palabras? era tan poco para los que nos enrollamos tanto.
Bueno, como los demas, os deseo Vida, Luz y amor. Que vayais siendo saturados hasta la meta con la Vida de Cristo para que cuando os vean solo le vean a El y no a vosotros.
Necesitamos todos un cambio interior, un transplante total ( 100 por 100) de cuerpo, alma y espiritu. Un 99% de Cristo ya no sirve como antes aunque ayuda, por supuesto! La serpiente del jardin se ha convertido en un dragon bestial. Esta es una guerra totalmente sobrenatural y necesitamos a hombres y mujeres que por dentro esten llenos hasta la meta de la Vida y la Naturaleza de Dios en Cristo para tal batalla. Estamos estrictamente viviendo bajo su Gracia para que nadie se glorie, asi que no trabajeis mucho sino mas bien pedid entrar en su descanso y escuchar. Solo El tiene llaves para abrir prisiones y cerrarlas.
Yo tambien os admiro mucho porque habeis obedecido. Y como El Senor me revelo de vuestros padres en Africa, mas que salvar a nadie, acabareis adquiriendo vosotros una edificacion tremenda para asi estar preparados para cuando suene la verdadera trompeta.
Amor y bendiciones Siempre,
Tia

Javier Cabañas dijo...

Jose, para que veas que lo he visto, dejo una letras por aquí. Y para el que lea y no nos conozca (Javier y Marimar) somos otra familia enviada en mision a Alemania (Ratisbona). Ya iremos dandole vidilla a este blog. La paz, Javier.