jueves, 4 de septiembre de 2008

Estamos de moda

Aquí estoy de vuelta... si este maldito cacharro funciona un rato. ¡Me tiene hasta el gorro!

Llevo unos días de lo más atareado. Como comentaba en la última entrada, tenía que pasarme por el ayuntamiento a ver si se dignaban ponerme un sello a la documentación que iba a presentar para solicitar unas ayudas. Pues bien, he descubierto que en los sitios oficiales no tiene ni idea de inglés. Te miran con cara descompuesta como diciendo "¿pero qué dice este tío?" Pero lo más importante que he aprendido es que hay un idioma aún más internacional que el inglés o el español (y no es el chino): ¡¡la mímica!! Y si encima pones cara de pena tienes alguna papeleta para, como dice nuestro hermano Luciano, no comerte un cacito de mierda. Pues bien, gracias a Dios, todo salió a la perfección.

Estos días tenemos en casa a mi cuñada María y a su novio. Pero como íbamos a recibir a una familia polaca que marchaba de paso hacia su tierra, les sugerimos que fueran un par de días a visitar a una prima de Esther que vive en Stuttgart. Y menos mal. Porque las huestes polacas (nada menos que cinco niños) invadieron la casa... Es curioso, pero aunque a duras penas podíamos comunicarnos (hablaban algo de inglés), se sentía la comunión. Un mismo Dios, un mismo espíritu. Esa es la maravilla de la Iglesia.

El sábado se marchan María y José Manuel y vienen Salvador y Africa. Lo divertido es que unos van a un aeropuerto y los otros llegan a otro, y ambos distan tropecientos kilómetros. Así que nos espera un día de coche interesante...

Lo dicho, estamos de moda.
Y hablando de moda, Luciano ha sido seleccionado por su porte distinguido y su figura esbelta y atlética, para los desfiles de moda de la temporada otoño-invierno. Aquí cuelgo un par de fotos del desfile de la pasarela Zibelen con lo último de lo último en moda alemana: juvenil a la par que elegante.


Je je je... ja, me meo.....

Ahora en serio. Al pobre hombre le han operado hoy de una variz (de ahí la media hortera). Aún no está seguro de que no hayan aprovechado para dejarle estéril... Mamen está a punto de dar a luz y ahora cuenta con otro niño más en casa... pero este es un poco desobediente...

En otro momento sigo contando cosas un poco más serias. Gracias por seguir el blog con tanto interés. Yo cada día me lo paso mejor escribiendo.

No hay comentarios: