jueves, 13 de noviembre de 2008

Sobre San Pablo

Hoy sólo dos apuntes, que ya es tarde y tengo muuuucho sueño.

Esta mañana leía las dos últimas catequesis que da el Papa en sus audiencias de los miércoles. Versan sobre San Pablo. Y me han parecido tan buenas y profundas que incluyo los enlaces por si a alguien le interesa. Están sacadas del Zenit:
http://www.zenit.org/article-29067?l=spanish
http://www.zenit.org/article-29144?l=spanish

Por cierto, para suscribirse a esta publicación: http://www.zenit.org/spanish/subscribe.html

Nos vamos de convivencia. Rezad por nosotros para que el Señor pase con fuerza.

1 comentario:

alfonso dijo...

Ánimo, hermanos 'alemanes'. Veo que habéis estado de convivencia este fin de semana. Igualito que nosotros: maravillados por el paso del Señor por nuestras vidas y por la vida de los hermanos.Recuedo el pasado año cuando trasmitimos la convivencia formando equipo. ¡Qué lejos quedan aquellos días pero qué cerca la fuerza del Señor! Este año tengo la sensación del siervo inútil que entorpece más que ayuda. Por cierto, la convi ha sido maravillosa.
He accedido al enlace con las catequesis de Bendicto XVI que propones pero me heido a otras noticias que aparecen relacionadas como la nota de la Conferencia Episcopal Española sobre el libro del Jesús histórico de Pagola y otros comentarios sobre Jon Sobrino. ¡Casi nada! Me reafirmo en el Cristo que nos predica la Iglesia y en el que creo.
La Paz de Jesucristo, hermanos y hasta pronto.
Alfonso.